MEDIACIÓN

 

 

 

 

Los conflictos entre particulares se presentan como un campo abonado para la mediación. Se producen como consecuencia de la convivencia, lo que con frecuencia lleva a los particulares a una espiral conflictual que no tiene fin, de ahí la necesidad de procurar soluciones efectivas para este tipo de conflictos.

Dicho asesoramiento, al ser especialistas en la materia, va encaminado a la preparación de los posibles procedimientos judiciales que se pudieran derivar de dicha responsabilidad.

Soluciones que realmente resuelvan los problemas y desactiven el ánimo de venganza que se genera cuando una de las partes gana a otro en un pleito.

La mediación es un método de resolución alternativa de conflictos, es un procedimiento voluntario y confidencial en el que un tercero imparcial y neutral, ayuda a las partes en conflicto a buscar un acuerdo utilizando la comunicación.

En nuestro despacho, contamos con expertos Mediadores que pueden dar solución a sus controversias, evitando los costes y molestias de un procedimiento judicial.

 

 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Consulta lo que necesites con nuestros asesores a través del formulario de contacto o llámenos al 619 189 426.

CONTACTAR